Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía
Descripción del Articulo
Analiza el impacto de la plataforma de TikTok como parte de la estrategia de marketing del álbum “Motomami” de la cantante Rosalía. Enfatiza cómo la estrategia de lanzamiento del álbum "Motomami" de Rosalía en la plataforma de TikTok podría ser un punto de referencia para otros artistas de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/306 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/306 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Álbum musical Estrategias de marketing Música Tik Tok Video musical https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07 |
| id |
EESTPTL_579bf13b569122ceab85d4084bbe136e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/306 |
| network_acronym_str |
EESTPTL |
| network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía |
| title |
Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía |
| spellingShingle |
Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía Berrocal Contreras, Jossy Alexandra Álbum musical Estrategias de marketing Música Tik Tok Video musical https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07 |
| title_short |
Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía |
| title_full |
Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía |
| title_fullStr |
Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía |
| title_full_unstemmed |
Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía |
| title_sort |
Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía |
| author |
Berrocal Contreras, Jossy Alexandra |
| author_facet |
Berrocal Contreras, Jossy Alexandra Montalvo Huamani, Kevin Alexis |
| author_role |
author |
| author2 |
Montalvo Huamani, Kevin Alexis |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vega Swayne, Dora Viviana Rosa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Berrocal Contreras, Jossy Alexandra Montalvo Huamani, Kevin Alexis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Álbum musical Estrategias de marketing Música Tik Tok Video musical |
| topic |
Álbum musical Estrategias de marketing Música Tik Tok Video musical https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07 |
| description |
Analiza el impacto de la plataforma de TikTok como parte de la estrategia de marketing del álbum “Motomami” de la cantante Rosalía. Enfatiza cómo la estrategia de lanzamiento del álbum "Motomami" de Rosalía en la plataforma de TikTok podría ser un punto de referencia para otros artistas del rubro musical y proponer a la plataforma de TikTok como clave de una estrategia de marketing en la industria musical. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-04T21:13:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-04T21:13:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/306 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/306 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
| instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| instacron_str |
EESTPTL |
| institution |
EESTPTL |
| reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
| collection |
EESTPTL - Institucional |
| dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/5/Tesis%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/7/Informe%20Similitud%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/9/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/6/Tesis%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/8/Informe%20Similitud%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/10/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/1/Tesis%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/2/Informe%20Similitud%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/3/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1810db3b8deeab81be2444698911134f 172b5a62c387604ba49365061037fb63 07729c0a44e7b6c1413885e5688d7187 8ea7d6c227e98439f9194771aaf670e4 079524b45511a50172919ae34a939679 5ad3e05c47b9de70cb48cc5c89054222 8bf3b518deef82814301d2548db1e01d c725ead513f9de6bd0a376de0bbd105f 6c23a63797ade87e1e440f06b29d2bf6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
| repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
| _version_ |
1795338402141306880 |
| spelling |
Vega Swayne, Dora Viviana Rosa2f377c88-0072-464b-8893-8a6de18668656000f017cd8-63e5-4132-b2ed-d40ebe7b5bf2600Berrocal Contreras, Jossy AlexandraMontalvo Huamani, Kevin Alexis2023-06-04T21:13:05Z2023-06-04T21:13:05Z2023-03https://hdl.handle.net/20.500.12826/306Analiza el impacto de la plataforma de TikTok como parte de la estrategia de marketing del álbum “Motomami” de la cantante Rosalía. Enfatiza cómo la estrategia de lanzamiento del álbum "Motomami" de Rosalía en la plataforma de TikTok podría ser un punto de referencia para otros artistas del rubro musical y proponer a la plataforma de TikTok como clave de una estrategia de marketing en la industria musical.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLÁlbum musicalEstrategias de marketingMúsicaTik TokVideo musicalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU07622484https://orcid.org/0000-0003-1352-15377082665372222109414135Huamani Gonzales, Jaider JuniorOrihuela Ibañez, DianaArana Alencastre, Jean Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisPublicidad y Marketing DigitalEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecTítulo profesional en Publicidad y Marketing DigitalTEXTTesis - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.txtTesis - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.txtExtracted texttext/plain104171http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/5/Tesis%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.txt1810db3b8deeab81be2444698911134fMD55Informe Similitud - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.txtInforme Similitud - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.txtExtracted texttext/plain3595http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/7/Informe%20Similitud%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.txt172b5a62c387604ba49365061037fb63MD57Ficha Autorización - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.txtFicha Autorización - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.txtExtracted texttext/plain3489http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/9/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.txt07729c0a44e7b6c1413885e5688d7187MD59THUMBNAILTesis - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.jpgTesis - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3745http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/6/Tesis%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.jpg8ea7d6c227e98439f9194771aaf670e4MD56Informe Similitud - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.jpgInforme Similitud - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2814http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/8/Informe%20Similitud%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.jpg079524b45511a50172919ae34a939679MD58Ficha Autorización - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.jpgFicha Autorización - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5504http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/10/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.jpg5ad3e05c47b9de70cb48cc5c89054222MD510ORIGINALTesis - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdfTesis - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdfapplication/pdf1051177http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/1/Tesis%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf8bf3b518deef82814301d2548db1e01dMD51Informe Similitud - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdfInforme Similitud - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdfapplication/pdf7667660http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/2/Informe%20Similitud%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdfc725ead513f9de6bd0a376de0bbd105fMD52Ficha Autorización - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdfFicha Autorización - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdfapplication/pdf347348http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/3/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf6c23a63797ade87e1e440f06b29d2bf6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12826/306oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/3062023-06-05 03:00:47.243DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).