Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía

Descripción del Articulo

Analiza el impacto de la plataforma de TikTok como parte de la estrategia de marketing del álbum “Motomami” de la cantante Rosalía. Enfatiza cómo la estrategia de lanzamiento del álbum "Motomami" de Rosalía en la plataforma de TikTok podría ser un punto de referencia para otros artistas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Berrocal Contreras, Jossy Alexandra, Montalvo Huamani, Kevin Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Álbum musical
Estrategias de marketing
Música
Tik Tok
Video musical
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07
id EESTPTL_579bf13b569122ceab85d4084bbe136e
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/306
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía
title Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía
spellingShingle Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía
Berrocal Contreras, Jossy Alexandra
Álbum musical
Estrategias de marketing
Música
Tik Tok
Video musical
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07
title_short Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía
title_full Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía
title_fullStr Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía
title_full_unstemmed Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía
title_sort Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía
author Berrocal Contreras, Jossy Alexandra
author_facet Berrocal Contreras, Jossy Alexandra
Montalvo Huamani, Kevin Alexis
author_role author
author2 Montalvo Huamani, Kevin Alexis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vega Swayne, Dora Viviana Rosa
dc.contributor.author.fl_str_mv Berrocal Contreras, Jossy Alexandra
Montalvo Huamani, Kevin Alexis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Álbum musical
Estrategias de marketing
Música
Tik Tok
Video musical
topic Álbum musical
Estrategias de marketing
Música
Tik Tok
Video musical
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07
description Analiza el impacto de la plataforma de TikTok como parte de la estrategia de marketing del álbum “Motomami” de la cantante Rosalía. Enfatiza cómo la estrategia de lanzamiento del álbum "Motomami" de Rosalía en la plataforma de TikTok podría ser un punto de referencia para otros artistas del rubro musical y proponer a la plataforma de TikTok como clave de una estrategia de marketing en la industria musical.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-04T21:13:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-04T21:13:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/306
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/306
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/5/Tesis%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/7/Informe%20Similitud%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/9/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/6/Tesis%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/8/Informe%20Similitud%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/10/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/1/Tesis%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/2/Informe%20Similitud%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/3/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1810db3b8deeab81be2444698911134f
172b5a62c387604ba49365061037fb63
07729c0a44e7b6c1413885e5688d7187
8ea7d6c227e98439f9194771aaf670e4
079524b45511a50172919ae34a939679
5ad3e05c47b9de70cb48cc5c89054222
8bf3b518deef82814301d2548db1e01d
c725ead513f9de6bd0a376de0bbd105f
6c23a63797ade87e1e440f06b29d2bf6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1795338402141306880
spelling Vega Swayne, Dora Viviana Rosa2f377c88-0072-464b-8893-8a6de18668656000f017cd8-63e5-4132-b2ed-d40ebe7b5bf2600Berrocal Contreras, Jossy AlexandraMontalvo Huamani, Kevin Alexis2023-06-04T21:13:05Z2023-06-04T21:13:05Z2023-03https://hdl.handle.net/20.500.12826/306Analiza el impacto de la plataforma de TikTok como parte de la estrategia de marketing del álbum “Motomami” de la cantante Rosalía. Enfatiza cómo la estrategia de lanzamiento del álbum "Motomami" de Rosalía en la plataforma de TikTok podría ser un punto de referencia para otros artistas del rubro musical y proponer a la plataforma de TikTok como clave de una estrategia de marketing en la industria musical.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLÁlbum musicalEstrategias de marketingMúsicaTik TokVideo musicalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU07622484https://orcid.org/0000-0003-1352-15377082665372222109414135Huamani Gonzales, Jaider JuniorOrihuela Ibañez, DianaArana Alencastre, Jean Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisPublicidad y Marketing DigitalEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecTítulo profesional en Publicidad y Marketing DigitalTEXTTesis - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.txtTesis - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.txtExtracted texttext/plain104171http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/5/Tesis%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.txt1810db3b8deeab81be2444698911134fMD55Informe Similitud - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.txtInforme Similitud - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.txtExtracted texttext/plain3595http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/7/Informe%20Similitud%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.txt172b5a62c387604ba49365061037fb63MD57Ficha Autorización - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.txtFicha Autorización - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.txtExtracted texttext/plain3489http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/9/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.txt07729c0a44e7b6c1413885e5688d7187MD59THUMBNAILTesis - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.jpgTesis - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3745http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/6/Tesis%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.jpg8ea7d6c227e98439f9194771aaf670e4MD56Informe Similitud - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.jpgInforme Similitud - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2814http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/8/Informe%20Similitud%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.jpg079524b45511a50172919ae34a939679MD58Ficha Autorización - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.jpgFicha Autorización - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5504http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/10/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf.jpg5ad3e05c47b9de70cb48cc5c89054222MD510ORIGINALTesis - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdfTesis - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdfapplication/pdf1051177http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/1/Tesis%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf8bf3b518deef82814301d2548db1e01dMD51Informe Similitud - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdfInforme Similitud - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdfapplication/pdf7667660http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/2/Informe%20Similitud%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdfc725ead513f9de6bd0a376de0bbd105fMD52Ficha Autorización - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdfFicha Autorización - Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing....pdfapplication/pdf347348http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/3/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Impacto%20de%20Tik%20Tok%20como%20medio%20de%20estrategia%20de%20marketing....pdf6c23a63797ade87e1e440f06b29d2bf6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/306/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12826/306oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/3062023-06-05 03:00:47.243DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).