Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía

Descripción del Articulo

Analiza el impacto de la plataforma de TikTok como parte de la estrategia de marketing del álbum “Motomami” de la cantante Rosalía. Enfatiza cómo la estrategia de lanzamiento del álbum "Motomami" de Rosalía en la plataforma de TikTok podría ser un punto de referencia para otros artistas de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Berrocal Contreras, Jossy Alexandra, Montalvo Huamani, Kevin Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Álbum musical
Estrategias de marketing
Música
Tik Tok
Video musical
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07
Descripción
Sumario:Analiza el impacto de la plataforma de TikTok como parte de la estrategia de marketing del álbum “Motomami” de la cantante Rosalía. Enfatiza cómo la estrategia de lanzamiento del álbum "Motomami" de Rosalía en la plataforma de TikTok podría ser un punto de referencia para otros artistas del rubro musical y proponer a la plataforma de TikTok como clave de una estrategia de marketing en la industria musical.
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