El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers
Descripción del Articulo
        Describe y analiza las limitaciones y frustraciones actuales que los gamers viven al momento de llevar a cabo sus partidas online, esto dentro de un universo global especialmente de personas partícipes del mundo gamer, con un rango de edad aproximado de 24 a 37 años.
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec | 
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/435 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/435 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aplicaciones móviles Comunidad virtual Jugadores Videojuegos Apps Gamers Video game Virtual community https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 | 
| Sumario: | Describe y analiza las limitaciones y frustraciones actuales que los gamers viven al momento de llevar a cabo sus partidas online, esto dentro de un universo global especialmente de personas partícipes del mundo gamer, con un rango de edad aproximado de 24 a 37 años. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            