Tomorrow Gamers
Descripción del Articulo
        Indica una propuesta para visibilizar y reducir la desigualdad y violencia de género en mujeres gamer, mediante una plataforma digital educativa B-learning llamada “TOMORROW GAMERS”.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec | 
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/938 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/938 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Ciberacoso Educación Jugadores Mujeres Videojuegos Cyberbullying Education Gamers Videogames Women https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Indica una propuesta para visibilizar y reducir la desigualdad y violencia de género en mujeres gamer, mediante una plataforma digital educativa B-learning llamada “TOMORROW GAMERS”. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            