Servucción en el restaurante Piedras y Carbón en el distrito de Cusco - 2023

Descripción del Articulo

En la industria gastronómica global actual, hay mucha competencia, por lo que este tipo de establecimientos intenta mantenerse en el mercado y ganar a la competencia en base a la servucción. Los restaurantes cada vez se esfuerzan más por lograr una mayor satisfacción del cliente, por lo que ponen mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mescco Yarin, Miriam Nohemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Khipu
Repositorio:EESTPKHIPU - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelakhipu.edu.pe:20.500.14461/21
Enlace del recurso:https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/21
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servucción
Restaurantes turísticos
Servicios de alimentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id EESTPKHIPU_3efd69fde150e40cc4cff54c2f154ec0
oai_identifier_str oai:repositorio.escuelakhipu.edu.pe:20.500.14461/21
network_acronym_str EESTPKHIPU
network_name_str EESTPKHIPU - Institucional
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Servucción en el restaurante Piedras y Carbón en el distrito de Cusco - 2023
title Servucción en el restaurante Piedras y Carbón en el distrito de Cusco - 2023
spellingShingle Servucción en el restaurante Piedras y Carbón en el distrito de Cusco - 2023
Mescco Yarin, Miriam Nohemi
Servucción
Restaurantes turísticos
Servicios de alimentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Servucción en el restaurante Piedras y Carbón en el distrito de Cusco - 2023
title_full Servucción en el restaurante Piedras y Carbón en el distrito de Cusco - 2023
title_fullStr Servucción en el restaurante Piedras y Carbón en el distrito de Cusco - 2023
title_full_unstemmed Servucción en el restaurante Piedras y Carbón en el distrito de Cusco - 2023
title_sort Servucción en el restaurante Piedras y Carbón en el distrito de Cusco - 2023
author Mescco Yarin, Miriam Nohemi
author_facet Mescco Yarin, Miriam Nohemi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aquize Estrada, Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Mescco Yarin, Miriam Nohemi
dc.subject.none.fl_str_mv Servucción
Restaurantes turísticos
Servicios de alimentación
topic Servucción
Restaurantes turísticos
Servicios de alimentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la industria gastronómica global actual, hay mucha competencia, por lo que este tipo de establecimientos intenta mantenerse en el mercado y ganar a la competencia en base a la servucción. Los restaurantes cada vez se esfuerzan más por lograr una mayor satisfacción del cliente, por lo que ponen mucho esfuerzo en educar y capacitar a sus trabajadores para fortalecer las actitudes y el deseo de brindar un servicio adecuado y oportuno. (Vásquez, 2017) Según él, el servicio al cliente es un conjunto de acciones que una empresa realiza para satisfacer las necesidades del consumidor y garantizar que el consumidor reciba el bien o servicio en el momento y lugar correctos, es una herramienta que puede ser muy organización eficaz siempre que se utilice eficaz y apropiadamente.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-24T15:18:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-24T15:18:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/21
url https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/21
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnologica Privada KHIPU
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnologica Privada KHIPU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPKHIPU - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Khipu
instacron:EESTPKHIPU
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Khipu
instacron_str EESTPKHIPU
institution EESTPKHIPU
reponame_str EESTPKHIPU - Institucional
collection EESTPKHIPU - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/f91bc582-da15-4d03-b9c8-546602482162/download
https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/74ea1ef6-642e-4e8f-b507-bef556c42f53/download
https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/99ec3911-4bcf-472f-b0f1-f051883055e6/download
https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/ed01b77c-ed8d-4450-bac1-6319a73fd631/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8617947e8e3a929c2e7d6cfd3a060893
dddebeaa316e8410390f3890fcb22438
a189eaf4ac39799f3ae485058a31ce69
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Escuela KHIPU
repository.mail.fl_str_mv webmaster@escuelakhipu.edu.pe
_version_ 1841543265767129088
spelling Aquize Estrada, RafaelMescco Yarin, Miriam Nohemi2024-04-24T15:18:43Z2024-04-24T15:18:43Z2024https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/21En la industria gastronómica global actual, hay mucha competencia, por lo que este tipo de establecimientos intenta mantenerse en el mercado y ganar a la competencia en base a la servucción. Los restaurantes cada vez se esfuerzan más por lograr una mayor satisfacción del cliente, por lo que ponen mucho esfuerzo en educar y capacitar a sus trabajadores para fortalecer las actitudes y el deseo de brindar un servicio adecuado y oportuno. (Vásquez, 2017) Según él, el servicio al cliente es un conjunto de acciones que una empresa realiza para satisfacer las necesidades del consumidor y garantizar que el consumidor reciba el bien o servicio en el momento y lugar correctos, es una herramienta que puede ser muy organización eficaz siempre que se utilice eficaz y apropiadamente.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnologica Privada KHIPUPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ServucciónRestaurantes turísticosServicios de alimentaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servucción en el restaurante Piedras y Carbón en el distrito de Cusco - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:EESTPKHIPU - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Khipuinstacron:EESTPKHIPUSUNEDUhttps://orcid.org/0000-0001-7103-777306437367https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller01201647689909Bachiller en Administración de Empresas Turísticas y HotelerasEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada KHIPUAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasORIGINALinforme Turnitin - Miriam Nohemi Mescco Yarin.pdfapplication/pdf5411889https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/f91bc582-da15-4d03-b9c8-546602482162/download8617947e8e3a929c2e7d6cfd3a060893MD55Formato de Aceptacion - Miriam Mescco Yarin.pdfapplication/pdf333151https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/74ea1ef6-642e-4e8f-b507-bef556c42f53/downloaddddebeaa316e8410390f3890fcb22438MD58Trabajo de investigacion - Miriam Nohemi MesccoYarin.pdfapplication/pdf1075728https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/99ec3911-4bcf-472f-b0f1-f051883055e6/downloada189eaf4ac39799f3ae485058a31ce69MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/ed01b77c-ed8d-4450-bac1-6319a73fd631/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD5420.500.14461/21oai:repositorio.escuelakhipu.edu.pe:20.500.14461/212024-04-24 21:20:04.667https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.escuelakhipu.edu.peRepositorio de la Escuela KHIPUwebmaster@escuelakhipu.edu.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
score 13.4721
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).