Servucción en el restaurante Piedras y Carbón en el distrito de Cusco - 2023
Descripción del Articulo
En la industria gastronómica global actual, hay mucha competencia, por lo que este tipo de establecimientos intenta mantenerse en el mercado y ganar a la competencia en base a la servucción. Los restaurantes cada vez se esfuerzan más por lograr una mayor satisfacción del cliente, por lo que ponen mu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Khipu |
Repositorio: | EESTPKHIPU - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelakhipu.edu.pe:20.500.14461/21 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/21 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servucción Restaurantes turísticos Servicios de alimentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En la industria gastronómica global actual, hay mucha competencia, por lo que este tipo de establecimientos intenta mantenerse en el mercado y ganar a la competencia en base a la servucción. Los restaurantes cada vez se esfuerzan más por lograr una mayor satisfacción del cliente, por lo que ponen mucho esfuerzo en educar y capacitar a sus trabajadores para fortalecer las actitudes y el deseo de brindar un servicio adecuado y oportuno. (Vásquez, 2017) Según él, el servicio al cliente es un conjunto de acciones que una empresa realiza para satisfacer las necesidades del consumidor y garantizar que el consumidor reciba el bien o servicio en el momento y lugar correctos, es una herramienta que puede ser muy organización eficaz siempre que se utilice eficaz y apropiadamente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).