El sector de música y su relación con el lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 163 “La Primavera”, Pedro Gálvez, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “EL SECTOR DE MÚSICA Y SU RELACIÓN CON EL LENGUAJE ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE LA I.E.I. N° 163 “LA PRIMAVERA”, PEDRO GÁLVEZ, 2022” , tiene como objetivo: determinar la relación que se presenta entre las variables sector música y el lenguaje oral en los...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Público San Marcos |
| Repositorio: | eesppsanmarcos - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe:EESPPSM/29 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe/handle/EESPPSM/29 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sector música Relación Lenguaje oral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “EL SECTOR DE MÚSICA Y SU RELACIÓN CON EL LENGUAJE ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE LA I.E.I. N° 163 “LA PRIMAVERA”, PEDRO GÁLVEZ, 2022” , tiene como objetivo: determinar la relación que se presenta entre las variables sector música y el lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 163 “La Primavera”, Pedro Gálvez, 2022, es una investigación descriptiva correlacional, el proceso de la investigación consistió en aplicar dos fichas de observación, una para el sector música y otra para determinar el nivel de lenguaje oral; los resultados obtenidos de la aplicación de los instrumentos se procesaron estadísticamente recurriendo a la estadística descriptiva e inferencial, permitiendo llegar a la siguiente conclusión: que existe una correlación significativa entre el sector música y el lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 163 “La Primavera”, Pedro Gálvez, 2022, toda vez que se ha llegado a un coeficiente de correlación de Pearson de 0.630 y un sig. bilateral de 0.000 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).