Autorregulación de emociones y su relación con las actividades en los niños y niñas de 5 años, “aula roja”, de la IEI Nº 163 “La Primavera”, Pedro Gálvez, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada "AUTORREGULACIÓN DE EMOCIONES Y SU RELACIÓN CON LAS ACTIVIDADES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS, “AULA ROJA”, DE LA IEI Nº 163 “LA PRIMAVERA”, PEDRO GÁLVEZ, 2022", tiene como objetivo:
Detalles Bibliográficos
Autor: Gallardo Abanto, Esther Mavila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Público San Marcos
Repositorio:eesppsanmarcos - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe:EESPPSM/61
Enlace del recurso:https://repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe/handle/EESPPSM/61
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autorregulación de emociones
Relación con la práctica de actividades lúdicas
Niños y niñas de 4 y 5 años
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada "AUTORREGULACIÓN DE EMOCIONES Y SU RELACIÓN CON LAS ACTIVIDADES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS, “AULA ROJA”, DE LA IEI Nº 163 “LA PRIMAVERA”, PEDRO GÁLVEZ, 2022", tiene como objetivo:
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).