Mejora de la práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias metacognitivas en las sesiones de aprendizaje del área de Historia, Geografía y Economía para la autorregulación de los procesos de aprendizaje en los estudiantes del 3° "A" de Secundaria del Colegio "Santísimo nombre de Jesús" del distrito de San Borja, UGEL 07

Descripción del Articulo

PROGRAMA DE BACHILLERATO EN EDUCACIÓN Grado de Bachiller en Educación
Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Motta, Esther Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1233
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1233
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica pedagógica
Estrategias metacognitivas
Procesos de aprendizaje
Historia
Geografía
Economía
Educación secundaria
San Borja
Lima
Descripción
Sumario:PROGRAMA DE BACHILLERATO EN EDUCACIÓN Grado de Bachiller en Educación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).