Mejora de la práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias metacognitivas en las sesiones de aprendizaje del área de Historia, Geografía y Economía para la autorregulación de los procesos de aprendizaje en los estudiantes del 3° "A" de Secundaria del Colegio "Santísimo nombre de Jesús" del distrito de San Borja, UGEL 07
Descripción del Articulo
PROGRAMA DE BACHILLERATO EN EDUCACIÓN Grado de Bachiller en Educación
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1233 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1233 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Práctica pedagógica Estrategias metacognitivas Procesos de aprendizaje Historia Geografía Economía Educación secundaria San Borja Lima |
| Sumario: | PROGRAMA DE BACHILLERATO EN EDUCACIÓN Grado de Bachiller en Educación |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).