Lopez Motta, E. L. (2015). Mejora de la práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias metacognitivas en las sesiones de aprendizaje del área de Historia, Geografía y Economía para la autorregulación de los procesos de aprendizaje en los estudiantes del 3° "A" de Secundaria del Colegio "Santísimo nombre de Jesús" del distrito de San Borja, UGEL 07.
Citación estilo ChicagoLopez Motta, Esther Luisa. Mejora De La Práctica Pedagógica Mediante La Aplicación De Estrategias Metacognitivas En Las Sesiones De Aprendizaje Del área De Historia, Geografía Y Economía Para La Autorregulación De Los Procesos De Aprendizaje En Los Estudiantes Del 3° "A" De Secundaria Del Colegio "Santísimo Nombre De Jesús" Del Distrito De San Borja, UGEL 07. 2015.
Cita MLALopez Motta, Esther Luisa. Mejora De La Práctica Pedagógica Mediante La Aplicación De Estrategias Metacognitivas En Las Sesiones De Aprendizaje Del área De Historia, Geografía Y Economía Para La Autorregulación De Los Procesos De Aprendizaje En Los Estudiantes Del 3° "A" De Secundaria Del Colegio "Santísimo Nombre De Jesús" Del Distrito De San Borja, UGEL 07. 2015.