La pedagogía teatral y la comunicación asertiva en Educación Secundaria

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación. / Jurado: Dra. Huaman Carhuatocto, Jeannina Del Alva; Mg. Loayza Urcia, Lilian del Pilar.
Detalles Bibliográficos
Autores: Barrios Olivera, Shannen Hearley, Carpio Gonzales, Ludwig Braulio Danelly, Juarez Yauri, Johan Kevin, Obregón Casas, Carolyn Madeleine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1725
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pedagogía teatral
Teatro
Comunicación Asertiva
Educación secundaria
Investigación cualitativa
Investigación documental
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación. / Jurado: Dra. Huaman Carhuatocto, Jeannina Del Alva; Mg. Loayza Urcia, Lilian del Pilar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).