La pedagogía teatral y la comunicación asertiva en Educación Secundaria
Descripción del Articulo
Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación. / Jurado: Dra. Huaman Carhuatocto, Jeannina Del Alva; Mg. Loayza Urcia, Lilian del Pilar.
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1725 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1724 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pedagogía teatral Teatro Comunicación Asertiva Educación secundaria Investigación cualitativa Investigación documental http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación. / Jurado: Dra. Huaman Carhuatocto, Jeannina Del Alva; Mg. Loayza Urcia, Lilian del Pilar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).