Estrategias de enseñanza en el análisis de tareas y modelado para fortalecer habilidades de autonomía en lavado de manos en los estudiantes con multidiscapacidad del nivel inicial del Centro de Educación Básica Especial “Francisco Vásquez Gorrio” - UGEL Nasca - Región Ica

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Tarrillo Tapahuasco, Kandy Shirley
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1379
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Análisis de tareas
Estrategias de modelado
Autonomía
Aseo personal
Multidiscapacidad
Educación especial
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).