Estrategias de enseñanza para desarrollar habilidades de autovalimiento en la preparación de alimentos en los estudiantes con discapacidad intelectual del sexto grado de primaria del Centro de educación básica especial San Martin de Porres perteneciente a la UGEL 02

Descripción del Articulo

La propuesta titulada “Estrategias de enseñanza para mejorar habilidades del hogar en la preparación de alimentos en los estudiantes con discapacidad intelectual del sexto grado de primaria del centro de educación básica especial San Martin de Porres perteneciente a la UGEL 02” surge a partir de un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yarleque Pinedo, Ana María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica pedagógica
Autonomía personal
Autovalimiento
Discapacidad intelectual
Investigación - acción
Educación primaria
Educación especial
San Martin de Porres
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
Descripción
Sumario:La propuesta titulada “Estrategias de enseñanza para mejorar habilidades del hogar en la preparación de alimentos en los estudiantes con discapacidad intelectual del sexto grado de primaria del centro de educación básica especial San Martin de Porres perteneciente a la UGEL 02” surge a partir de un proceso de reflexión y análisis de mi práctica pedagógica pasada la que era inadecuada, desactualizada, y que necesitaba ser depurada mediante teorías explícitas que me guíen a realizar acciones de mejora, especialmente en la planificación y ejecución de actividades para favorecer el desarrollo de habilidades en el hogar respecto al preparado de alimentos que le permitan a mis estudiantes ser más útiles en sus propios hogares y desenvolverse funcionalmente en la vida diaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).