Estilos de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Pública
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en la I.E Aplicación IPNM del distrito de Santiago de Surco en el año 2020. El propósito de este estudio fue determinar los estilos de aprendizaje predominantes del idioma inglés en los estudiantes de educación secundaria de la I.E Aplicación IPNM. El tipo de nue...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1802 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1801 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilos de aprendizaje Aprendizaje del idioma extranjero Aprendizaje de Inglés Idioma Inglés Adolescentes Educación secundaria Investigación cuantitativa Investigación descriptiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | La presente investigación se realizó en la I.E Aplicación IPNM del distrito de Santiago de Surco en el año 2020. El propósito de este estudio fue determinar los estilos de aprendizaje predominantes del idioma inglés en los estudiantes de educación secundaria de la I.E Aplicación IPNM. El tipo de nuestra investigación es básica, el enfoque es cuantitativo y el diseño de investigación descriptivo – simple. Para este estudio, la población estuvo conformada por los estudiantes de educación secundaria de la I.E Aplicación IPNM. Asimismo, para recoger la información de nuestra muestra de estudio utilizamos el Cuestionario de Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje. Para el tratamiento estadístico utilizamos la técnica de procesamiento de datos a través del programa SPSS. Después del tratamiento estadístico, se concluyó que los estilos de aprendizaje predominantes en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de educación secundaria de la I.E Aplicación IPNM son el teórico y el pragmático. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).