Conjunto de actividades “Four than Words” basado en la Teoría “The Four Strands” y su influencia en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del curso Inglés I sección "A" del Centro de Idiomas IPNM, Santiago de Surco, UGEL 07

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación especialidad Idioma Inglés
Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Alburqueque, Marzzia Nicolle, Meléndez Montoya, Marcia Alejandra, Reyes Valdivia, Patricia del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1673
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza
Aprendizaje
Inglés
Producción oral
Santiago de Surco
Investigación cuantitativa cuasi-experimental
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación especialidad Idioma Inglés
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).