Aplicación de estrategias de enseñanza cognitiva para favorecer la habilidad de comprensión oral del idioma inglés de los estudiantes del Inglés V, sección A, del Centro de Idiomas del IPNM
Descripción del Articulo
PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación. Especialidad: Idiomas- Inglés
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1214 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1214 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión oral Estrategias de enseñanza cognitiva Cuasi-experimental Metodología Enseñanza Aprendizaje Inglés Idiomas |
Sumario: | PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación. Especialidad: Idiomas- Inglés |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).