Aplicación de estrategias de enseñanza cognitiva para favorecer la habilidad de comprensión oral del idioma inglés de los estudiantes del Inglés V, sección A, del Centro de Idiomas del IPNM

Descripción del Articulo

PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación. Especialidad: Idiomas- Inglés
Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Pompilla, Ana María, Macavilca Ramos, Laura Nicolasa, Toledo Portaro, Clara Lisi Giuliana, Zapata Juárez, Ivonne Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1214
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión oral
Estrategias de enseñanza cognitiva
Cuasi-experimental
Metodología
Enseñanza
Aprendizaje
Inglés
Idiomas
Descripción
Sumario:PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación. Especialidad: Idiomas- Inglés
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).