El autocontrol para mejorar la convivencia escolar en la Educación Primaria

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Anaya Rojas, Leslie Carol, Durante Saldaña, Andrea Belisa, Lobe Díaz, Beatriz Karina, Mezarina Wong, Eva Aracelli, Raiser Barredo, Roxana Pamela Manuela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1856
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1856
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Convivencia escolar
Autocontrol
Inteligencia emocional
Competencia socioemocional
Educación primaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).