Estrategias de experiencia directa y estimulos visuales para favorecer habilidades de aseo personal en estudiantes con discapacidad intelectual y auditiva del 6to. Grado de primaria del Centro de Educacion Basica Especial N°006 “Niño Jesús de Praga”, del Distrito la Cruz - UGEL Contralmirante Villar - Tumbes

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Barrientos, Mary Lilly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1300
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1300
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Estrategias de experiencia directa
Aseo personal
Estímulos visuales
Discapacidad intelectual
Discapacidad auditiva
Educación especial
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).