Efecto del módulo “Súper emociónate” en las competencias emocionales de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Cuna-Jardín San Francisco del distrito de Chorrillos perteneciente a la UGEL 07

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Inicial
Detalles Bibliográficos
Autores: Auris Martínez, Alexandra, Garcia Cullquiricra, Brigitte Isabel, Viñas Isla, Denise Alexandra, Zapata Charaja, Virginia Yessenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1646
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1646
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación emocional
Competencias emocionales
Primera infancia
Literatura Infantil
Cuento
Juego
Educación Inicial
Investigación cuantitativa pre-experimental
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Inicial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).