La interrogación de textos con iconos verbales, como estrategia, para desarrollar la comprensión de textos en los estudiantes de 5 años de la sección Los amistosos de la Institución Educativa Inicial "Divino corazón de Jesús" 652 del distrito de Villa el Salvador - UGEL 01
Descripción del Articulo
-
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1987 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1987 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Práctica pedagógica Comprensión de textos Comprensión lectora Interrogación de textos Aprendizaje infantil Educación inicial http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | - |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).