El modelado como estrategia de enseñanza para promover el autovalimiento en el aseo personal en los estudiantes con discapacidad intelectual, trastorno del espectro autista y multidiscapacidad del nivel inicial del Centro de Educación Básica Especial “Chota” - UGEL Chota - Región Cajamarca
Descripción del Articulo
Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1330 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1330 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Propuesta pedagógica Estrategias de enseñanza Estrategias de modelado Autovalimiento Aseo personal Discapacidad intelectual severa Multidiscapacidad Trastorno del espectro autista Educación especial |
Sumario: | Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).