Las canciones como estrategia para favorecer habilidades de autovalimiento en el aseo personal de los estudiantes con discapacidad severa, multidiscapacidad y trastorno del espectro autista del aula multigrado del Centro de Educación Básica Especial “San Marcos” - UGEL San Marcos - Región Cajamarca

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Tapia, Carlos Elmer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1325
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1325
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Habilidades de autovalimiento
Aseo personal
Canciones
Discapacidad intelectual moderada
Multidiscapacidad
Trastorno del espectro autista
Educación especial
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).