Sánchez Tapia, C. E. (2018). Las canciones como estrategia para favorecer habilidades de autovalimiento en el aseo personal de los estudiantes con discapacidad severa, multidiscapacidad y trastorno del espectro autista del aula multigrado del Centro de Educación Básica Especial “San Marcos” - UGEL San Marcos - Región Cajamarca.
Citación estilo ChicagoSánchez Tapia, Carlos Elmer. Las Canciones Como Estrategia Para Favorecer Habilidades De Autovalimiento En El Aseo Personal De Los Estudiantes Con Discapacidad Severa, Multidiscapacidad Y Trastorno Del Espectro Autista Del Aula Multigrado Del Centro De Educación Básica Especial “San Marcos” - UGEL San Marcos - Región Cajamarca. 2018.
Cita MLASánchez Tapia, Carlos Elmer. Las Canciones Como Estrategia Para Favorecer Habilidades De Autovalimiento En El Aseo Personal De Los Estudiantes Con Discapacidad Severa, Multidiscapacidad Y Trastorno Del Espectro Autista Del Aula Multigrado Del Centro De Educación Básica Especial “San Marcos” - UGEL San Marcos - Región Cajamarca. 2018.