Briones Zambrano, R. C. (2018). El modelado como estrategia de enseñanza para promover el autovalimiento en el aseo personal en los estudiantes con discapacidad intelectual, trastorno del espectro autista y multidiscapacidad del nivel inicial del Centro de Educación Básica Especial “Chota” - UGEL Chota - Región Cajamarca.
Citación estilo ChicagoBriones Zambrano, Rosa Consuelo. El Modelado Como Estrategia De Enseñanza Para Promover El Autovalimiento En El Aseo Personal En Los Estudiantes Con Discapacidad Intelectual, Trastorno Del Espectro Autista Y Multidiscapacidad Del Nivel Inicial Del Centro De Educación Básica Especial “Chota” - UGEL Chota - Región Cajamarca. 2018.
Cita MLABriones Zambrano, Rosa Consuelo. El Modelado Como Estrategia De Enseñanza Para Promover El Autovalimiento En El Aseo Personal En Los Estudiantes Con Discapacidad Intelectual, Trastorno Del Espectro Autista Y Multidiscapacidad Del Nivel Inicial Del Centro De Educación Básica Especial “Chota” - UGEL Chota - Región Cajamarca. 2018.