La gamificación como estrategia para la mejora de la expresión oral del idioma inglés

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Alata Huaman, Vivi Liz De Jesus, Doroteo Rosas, Gabriela Alexandra, Flores Muñoz, Katherine Araceli, Rojas Pachas, Giodie Giovanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2468
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión oral
Gamificación
Idioma Inglés
Enfoque comunicativo
Educacíon básica regular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).