Intervenir adecuadamente en la prevención y tratamiento de conflictos en el aula de 4º B de secundaria de la Institución Educativa Isabel Flores de Oliva desde el área de tutoría.

Descripción del Articulo

Programa de Bachillerato - Diseño de Investigación Acción
Detalles Bibliográficos
Autores: De la Torre Ugarte Pierrend, Luz María, Rojas Tacza, Gisela Carmen, Vaez Roca, Lorenzo Favio, Valdés Garrido-Lecca, Cecilia Ana María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/907
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/907
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Árbol de problemas
Árbol de objetivos
Matriz FODA
Modelos de instrumentos
Conflictos
Descripción
Sumario:Programa de Bachillerato - Diseño de Investigación Acción
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).