Intervenir adecuadamente en la prevención y tratamiento de conflictos en el aula de 4º B de secundaria de la Institución Educativa Isabel Flores de Oliva desde el área de tutoría.
Descripción del Articulo
Programa de Bachillerato - Diseño de Investigación Acción
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/907 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/907 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Árbol de problemas Árbol de objetivos Matriz FODA Modelos de instrumentos Conflictos |
Sumario: | Programa de Bachillerato - Diseño de Investigación Acción |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).