Estrategias actuacionales para el desarrollo de las capacidades de resolución de problemas multiplicativos en los estudiantes de Cuarto Grado “B” del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 7213 “Peruano Japones” del distrito de Villa el Salvador - UGEL 01

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Segunda especialidad en Didáctica de la Educación Primaria
Detalles Bibliográficos
Autor: Mayta Sierra, Janet Macaria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/860
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/860
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actuacionales
Multiplicativos
Primaria
Villa el Salvador
Lima
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Segunda especialidad en Didáctica de la Educación Primaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).