Estrategias actuacionales para el desarrollo de las capacidades de resolución de problemas aditivos de comparación con fracciones en los estudiantes de quinto grado “B” del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 6071 “República Federal de Alemania” del distrito de Villa el Salvador - UGEL 01

Descripción del Articulo

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SERVICIO Título de Segunda especialidad en Didáctica de la Educación Primaria
Detalles Bibliográficos
Autor: Tataje Maldonado, Carmen Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1240
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1240
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias actuacionales
Matemáticas
Resolución de problemas
Aritmética
Educación Primaria
Villa el Salvador
Descripción
Sumario:PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SERVICIO Título de Segunda especialidad en Didáctica de la Educación Primaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).