Estrategias de enseñanza mediante movimiento coactivo, imitación diferida, análisis de tarea para fortalecer las habilidades de autonomía en la higiene personal en los estudiantes del nivel primaria del Centro de Educación Básica Especial “Auvergne Perú Francia” - UGEL Arequipa Sur - Región Arequipa
Descripción del Articulo
Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1400 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1400 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Propuesta pedagógica Estrategias de enseñanza Análisis de tareas Movimiento coactivo Imitación diferida Autonomía Higiene personal Educación primaria Educación especial Arequipa |
| Sumario: | Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).