Estrategias de enseñanza mediante movimiento coactivo, imitación diferida, análisis de tarea para fortalecer las habilidades de autonomía en la higiene personal en los estudiantes del nivel primaria del Centro de Educación Básica Especial “Auvergne Perú Francia” - UGEL Arequipa Sur - Región Arequipa

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Lajo Pumacayo, Baltazara Faride
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1400
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1400
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Análisis de tareas
Movimiento coactivo
Imitación diferida
Autonomía
Higiene personal
Educación primaria
Educación especial
Arequipa
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).