Pensamiento crítico y argumentación escrita en estudiantes de la Institución Educativa N° 7086 Los Precursores
Descripción del Articulo
Tesis para optar al Título profesional de Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación.
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1766 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1766 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pensamiento crítico Currículo Nacional Argumentación escrita Escritura argumentativa Enfoque comunicativo Investigación cuantitativa Investigación descriptiva Investigación correlacional http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00 |
Sumario: | Tesis para optar al Título profesional de Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).