Estrategia de estudio de casos fortalece la habilidad de resolución de conflictos en el área de persona, familia y relaciones humanas en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Aplicación IPNM, UGEL 07

Descripción del Articulo

PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Ciencias Histórico Sociales
Detalles Bibliográficos
Autores: Arestegui Cosme, Luz Claudia, Paredes Baca, Lily Eusebia, Quispe Teccsi, Nancy Maritza, Sulluchuco Huamán, Maribel, Valverde Chipana, Marisela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1201
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1201
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Resolución de conflictos
Conflicto
Estudio de casos
Educación secundaria
Descripción
Sumario:PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Ciencias Histórico Sociales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).