Estrategia de estudio de casos fortalece la habilidad de resolución de conflictos en el área de persona, familia y relaciones humanas en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Aplicación IPNM, UGEL 07
Descripción del Articulo
PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Ciencias Histórico Sociales
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1201 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1201 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Resolución de conflictos Conflicto Estudio de casos Educación secundaria |
| Sumario: | PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Ciencias Histórico Sociales |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).