La aplicación del taller “Experimento y Aprendo” basado en el método experimental mejora el aprendizaje de la física en el Área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los alumnos del 5to Año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 3 del Distrito de San Juan de Miraflores perteneciente a la UGEL 01

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Matemática - Física
Detalles Bibliográficos
Autores: Junco Gutierrez, Marcia Stephany, Malqui Tello, Martha Elena, Ochoa Huayta, Marcos Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1154
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje de la Física
Ciencia, Tecnología y Ambiente
Matemática-Física
Educación secundaria
San Juan de Miraflores
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Matemática - Física
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).