La aplicación del taller “Experimento y Aprendo” basado en el método experimental mejora el aprendizaje de la física en el Área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los alumnos del 5to Año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 3 del Distrito de San Juan de Miraflores perteneciente a la UGEL 01
Descripción del Articulo
Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Matemática - Física
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1154 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1154 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje de la Física Ciencia, Tecnología y Ambiente Matemática-Física Educación secundaria San Juan de Miraflores |
Sumario: | Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Matemática - Física |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).