La aplicación del taller “Experimento y Aprendo” basado en el método experimental mejora el aprendizaje de la física en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegria N° 3 del distrito de San Juan de Miraflores perteneciente a la UGEL 01.
Descripción del Articulo
Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Matemática – Física
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/915 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/915 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Metodología en la Física Ciencia Tecnología y Ambiente Inteligencias múltiples Método experimental San Juan de Miraflores |
Sumario: | Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Matemática – Física |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).