La aplicación del taller “Experimento y Aprendo” basado en el método experimental mejora el aprendizaje de la física en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegria N° 3 del distrito de San Juan de Miraflores perteneciente a la UGEL 01.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Matemática – Física
Detalles Bibliográficos
Autores: Junco Gutierrez, Marcia Stephany, Malqui Tello, Martha Elena, Ochoa Huayta, Marcos Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/915
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología en la Física
Ciencia Tecnología y Ambiente
Inteligencias múltiples
Método experimental
San Juan de Miraflores
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Matemática – Física
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).