Estudio sobre el nivel de lenguaje matemático simbólico escrito que presentan los estudiantes en Formación Inicial Docente del programa de estudios de Matemática Física perteneciente al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico del distrito Santiago de Surco
Descripción del Articulo
PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria. Programa de estudios: Matemática Física
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1212 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1212 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lenguaje matemático simbólico escrito Logogramas Pictogramas Símbolos de puntuación Símbolos alfabéticos Santiago de Surco |
Sumario: | PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria. Programa de estudios: Matemática Física |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).