Estudio sobre el nivel de lenguaje matemático simbólico escrito que presentan los estudiantes en Formación Inicial Docente del programa de estudios de Matemática Física perteneciente al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico del distrito Santiago de Surco

Descripción del Articulo

PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria. Programa de estudios: Matemática Física
Detalles Bibliográficos
Autores: Ampuero Gutiérrez, Anaís del Carmen, Aroni Mamani, Nelida Margot, De La Rosa Ruelas, Johanna Yvonne, Mejía Chaucayanqui, Rocio Ingrid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lenguaje matemático simbólico escrito
Logogramas
Pictogramas
Símbolos de puntuación
Símbolos alfabéticos
Santiago de Surco
Descripción
Sumario:PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria. Programa de estudios: Matemática Física
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).