Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia comprende textos escritos del área de comunicación del III, IV Y V Ciclos de educación básica regular de la Institución Educativa N° 821103 del Distrito de Cascas, Provincia Gran Chimu - UGEL Gran Chimu – La Libertad

Descripción del Articulo

El presente trabajo se organiza y distribuye en los siguientes acápites: En el primer acápite se aborda la identificación de la problemática, caracterización del contexto socio cultural y la formulación del problema identificado. En el segundo acápite se aborda el diagnóstico de la problemática inst...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vergara Tisnado, Carlos Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/620
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/619
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica docente
Comprensión de textos
Comunicación
Educación básica regular
Descripción
Sumario:El presente trabajo se organiza y distribuye en los siguientes acápites: En el primer acápite se aborda la identificación de la problemática, caracterización del contexto socio cultural y la formulación del problema identificado. En el segundo acápite se aborda el diagnóstico de la problemática institucional, en el cual se analizan los resultados de instrumentos cualitativos y cuantitativos aplicados, además de la resolución del problema con la visión de cambio de los procesos de la institución, compromisos de gestión escolar y el marco del buen desempeño directivo que se asumirán para atender el problema priorizado. En el tercer acápite, se presenta la caracterización del rol como líder pedagógico, en el acápite cuarto se describe el planteamiento de las alternativas de solución del problema detectado en la institución. Del mismo modo en el acápite cinco se describe la sustentación de las alternativas de solución priorizadas, teniendo en cuenta el marco conceptual y experiencias exitosas. En el acápite seis, se establece el diseño del Plan de Acción, donde se propone los objetivos generales y específicos; en el capítulo siete, se describe el Plan de Monitoreo y Evaluación. En el acápite ocho, se hace mención al presupuesto a invertir por la institución en el desarrollo del Plan de acción. En el capítulo nueve, se realiza la descripción del proceso de elaboración del Plan de Acción y por último se mencionan las lecciones aprendidas. Todo lo antes mencionado fortalecerá las capacidades de liderazgo pedagógico y el desempeño docente en el aula y por ende el logro de mejores aprendizajes de los estudiantes y que nos sirven para dar soporte a la propuesta de Plan de Acción.
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