Estudio etnográfico sobre la resolución creativa de problemas matemáticos en los estudiantes de tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa anexo al IPNM, UGEL 07

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Matemática –Física
Detalles Bibliográficos
Autores: Agreda Marín, Lucía Fernanda, Chura Paccara, Noemi Ani, Santiago Rodas, Johana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/902
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/902
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adolescentes
Problemas matemáticos
Resolución de problemas
Creatividad
Procesos creativos
Educación secundaria
Matemática
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Matemática –Física
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).