Cuentos acumulativos y memoria auditiva en los niños de 1er grado de primaria de la Institución Educativa Waldorf Cieneguilla

Descripción del Articulo

Programa de complementación académica: Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación
Detalles Bibliográficos
Autores: Aguirre Andrade, Jenny, Carrasco Inga, Sara, Cuentas Rosales, Lourdes, León Chau, Frank
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1254
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentos acumulativos
Cuentos acumulativos progresivos
Teoría sociolingüística de Vygotsky
Memoria sensorial
Memoria auditiva
Educación primaria
Cieneguilla
Cuentos acumulativos totalizadores
Descripción
Sumario:Programa de complementación académica: Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).