Estudio comparativo sobre la percepción del clima de aula de los estudiantes de sexo masculino y femenino del nivel secundaria de la Institución Educativa Parroquial Gratuita Madre Admirable, San Luis- UGEL 07

Descripción del Articulo

PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en la Especialidad: Ciencias Histórico Sociales
Detalles Bibliográficos
Autores: Jiménez Alarcón, Kassandra Sharon Lee, Machado Mendez, Daniela Alexandra, Postigo Paredes, Alvaro Josué, Serrano Gomez, Mary Cruz, Vargas Urrutia, Beatriz Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1200
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Convivencia en el aula
Clima de aula
Percepción
Adolescentes
Contexto regulativo
Contexto imaginativo
San Luis
Educación Secundaria
Descripción
Sumario:PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en la Especialidad: Ciencias Histórico Sociales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).