Aplicación de sesiones basadas en la estrategia metodológica “Tarea de Movimiento” incrementa el nivel de competencias matemáticas tempranas de los niños y niñas del Aula Amarilla de 5 años de la Cuna Jardín Armatambo, del Distrito de Chorrillos, perteneciente a la UGEL 07.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Inicial
Detalles Bibliográficos
Autores: Aiscorbe Huamán, Gabriela Isabel, Ascencios Melendez, Mónica Lucero, Cornejo Irivarren, Maria de los Milagros, Cubas Julca, Sandy Elizabet, Uchuypoma Ortíz, Nykol Tania, Valencia Mamani, Laura Noelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1152
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1152
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tarea de Movimiento
Matemáticas Temprana
Educación Inicial
Chorrillos
Lima
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Inicial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).