Estrategias de enseñanza para desarrollar habilidades para su independencia a través del movimiento coactivo y experiencias directas en estudiantes con discapacidad visual del aula de habilidades de la vida diaria en el Centro de Rehabilitación para Ciegos Adultos - distrito de Yanahuara - provincia de Arequipa - Región Arequipa

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Luna Oscco, Gnidya Xinldey
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1444
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Autonomía
Movimiento coactivo
Experiencia directa
Discapacidad visual
Educación especial
Arequipa
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).