Los juegos verbales como estrategia metodológica para desarrollar la conciencia fonológica en los estudiantes de 5 años de la sección “Puqllaspa Yachasunchis” de la Institución Educativa Nº 082 “Sagrado Corazón de Jesús” del distrito de Lurín - UGEL 01.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Inicial
Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Montesinos, Marleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/910
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación inicial
Conciencia fonológica
Conciencia léxica
Juegos verbales
Lurín
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Inicial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).