La aplicación del taller " XPRESA-T" mejora el nivel de pensamiento crítico de los alumnos de 5 "B" de educación secundaria del C. E. 7067 " Toribio Seminario" del distrito de San Juan de Miraflores

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación plantea diversas actividades para poner en práctica el pensamiento crítico. Vinculado el desarrollo de este pensamiento con situaciones de su realidad social y de interés.
Detalles Bibliográficos
Autores: López Castro, Lee Sandra, Alegría Sánchez, Rita María, Gonzales Alarcón, Gunnell Gisella, Ñahuis Gutiérrez, Erika Elsa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2003
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2107
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2107
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica innovadora
Pensamiento crítico
Estrategias de enseñanza
Realidad social
Educación secundaria
Diseño experimental
San Juan de Miraflores
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación plantea diversas actividades para poner en práctica el pensamiento crítico. Vinculado el desarrollo de este pensamiento con situaciones de su realidad social y de interés.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).