Secuencia Didáctica de Brousseau y la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de primer grado de la I.E. Aplicación IPNM, distrito Santiago de Surco, UGEL 07

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Primaria
Detalles Bibliográficos
Autores: Ferreyra Vásquez, Luciana Camila, Navarro Palomino, Lady Stefany, Vargas Chávez, María Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1662
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1661
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Resolución de problemas
Problemas matemáticos
Teoría de las Situaciones Didácticas
Guy Brousseau
Competencia matemática
Desarrollo intelectual
Niños
Investigación cuantitativa pre-experimental
Santiago de Surco
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Primaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).