Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática del III Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 82074 “Pedro Ruiz Gallo” del Distrito de Quiruvilca, Provincia de Santiago de Chuco – UGEL Santiago de Chuco – La Libertad

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico consta de diez acápites, el primero consiste en la caracterización del contexto sociocultural de la institución educativa N° 82074 “Pedro Ruiz Gallo” y la formulación del problema identificado. En el segundo acápite se considera el diagnóstico ahí se describe los result...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Méndez Agreda, Rufino Ernesto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/757
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica docente
Problemas matemáticos
Matemática
Educación básica regular
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico consta de diez acápites, el primero consiste en la caracterización del contexto sociocultural de la institución educativa N° 82074 “Pedro Ruiz Gallo” y la formulación del problema identificado. En el segundo acápite se considera el diagnóstico ahí se describe los resultados cuantitativos y cualitativos, así como la relación del problema con los procesos de la institución educativa, Compromisos de Gestión Escolar y el Marco del Buen Desempeño Directivo. El tercer acápite contiene la caracterización del Rol como Líder Pedagógico. En el cuarto acápite se tiene el planteamiento de la alternativa de solución. El quinto acápite considera la sustentación de la alternativa de solución priorizada y el marco conceptual, las definiciones, Estrategias e Instrumentos de Monitoreo, Acompa-ñamiento y Evaluación, además los enfoques y competencias del área de Matemática. El sexto acápite comprende el diseño del Plan de Acción con el objetivo general, los específicos y la Matriz del Plan de Acción. El séptimo acápite contiene el Plan de Monitoreo y Evaluación. El octavo acápite se considera el presupuesto. El noveno acápite la Descripción del Plan de Acción y por último en el décimo acápite describe las lecciones aprendidas finalizando con las referencias bibliográficas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).