Aplicación del módulo “Aprendemos a Convivir” para contribuir al área personal social de la tutoría en el desarrollo personal, interpersonal y social de los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Parroquial Virgen de la Candelaria perteneciente a Villa María del Triunfo, UGEL 01.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Primaria
Detalles Bibliográficos
Autores: Catter Velásquez, Johanna Stephany, Quiñe Gallardo, Fernanda, Reyes mendoza, Lizbeth gabriela, Sánchez Gellches, Claudia Verenisse, Tapia Alvarez, Maryuri Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/894
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/894
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutoría
Orientación educativa
Rol del tutor
Área vocacional
Villa María del Triunfo
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Primaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).