Aplicación del manual "Sin agresión aprendo mejor" basado en la teoría del Aprendizaje social disminuye las conductas agresivas que presentan los estudiantes del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa Parroquial "Virgen de la Candelaria" del distrito de Villa María del Triunfo perteneciente a la UGEL 01

Descripción del Articulo

PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE Licenciado en Educación Primaria
Detalles Bibliográficos
Autores: Avalos Campos, Elizabeth, Huanca Ayma, Claudia Yanina, Moya Horna, Mirla Elvira, Rivadeneyra Reyes, Enola Nava
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1239
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje social
Agresividad
Modificación de conducta
Conducta
Educación Primaria
Villa María del Triunfo
Descripción
Sumario:PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE Licenciado en Educación Primaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).