La asertividad como estrategia para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del III ciclo del nivel primaria de la Educación Básica Regular

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Cáceres Villanueva, Jennifer Samantha, Gutierrez Torres, Zoila Haydee, Morante Almora, Beatriz Amalia, Morante Almora, Cleopatra Ruth, Navarro Alburqueque, John Henry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1824
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1824
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asertividad
Convivencia escolar
Normas de convivencia
Educación primaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).